sábado, 4 de octubre de 2008

Es SIMPLE, es CLARO

Resulta que me quedo un rato sola en mi casa, una lluviosa y fria noche de sabado (que necesidad habia de empezar a contarlo como una historia de terror? no se) y comienza a sonar mi celular desde un número privado, lo cual atiendo y no me hablan, cosa que me saca q no respondan y ni hablar si me cortan. Ni bien esto sucede, prosigo a buscar dos cuchillas filosas en el cajon de los cubiertos y me dirijo hacia al baño a revisar la cortina de la bañadera, lugar donde siempre dije q es un excelente escondite para un ninja o un ladron. Bueno y fui al baño, y con mis dos cuchillas abri la cortina (no la tajié, solo la abri sigilosamente ) y vi que no habia nadie y me fui ''tranquila'' (tormenta de comillas, tranquila un carajo tranquila ) al fondo, al cuarto de la pc y recorde que no tenia mas credito en mi celular, lo que haria q Bruno se piense q estoy con un chongo en casa si no le respondo los mensajes q tan amorosa y bondadosamente me manda (tan loco estaba el pibe !!?? ). Entonces como no queria q eso sucediese, tome mi celular y marque al asterisco 611 (numero del infierno ) correspondiente al servicio de atencion al cliente de la empresa de celulares ''CLARO''


(representacion o algo maomeno' asi de lo q fue)
tuuu tuu tu.. musica rara...

-Si te comunicas por la promocion de mensajes de texto CLARO gratis, te informamos q los mismos se acreditarán luego de V E I N T I CUATRO HORAS(todo lento, nose por q, no soy boluda, entiendo) de tu carga.
lo cual hace q te sientas una forra, q solo llama por eso, por 10 mensajitos de mierda q me los meto uno por uno adentro del q te conte.
no saben q hay personas con problemas mas importantes q eso?(buaaaaaaaa)

- si queres q comprar una tarjeta claro marca 0
- si queres no se q nose q nose q marca 1
- si queres ... BUEE BUE CALLATE .. (MARCO 0)

- si desea comprar una tarjeta claro a contra factura marque 2 ( me adelante porque ya era re goma poner todas las opciones )
(marco dos, entonces..)

de quince pesos, total me viene el 13...

'' su tarjeta claro ha sido nose q.. '' buen algo asi como diciendo, ''si forra, si lo q querias era la tarjeta de 15 pe para mensajearte con tu guachito ahi la tenes...BOLUDA!''


buen, yo ahi ya contenta con mi divino, DIVINO.. O MALDITO nose.. credito prosigo a mandarle un mensaje a Bru, lo cual justo me llega uno de el preguntandome como estaba y demas.. a lo q yo QUISE ( LEASE MIL VECES: QUISE ) responder... 

''Y ? COMO VOY A ESTAR? CAGADA EN LAS PATAS.. Y EXTRAÑANDOTE MUCHO (ahi me pinto el amor) con dos cuchillas al lado mio, ya que me llaman de un privado y me cortan ''

volvamos entonces al ''quise''.. YA Q NO PUDE, porque mis 15 pe' no se me habian acreditado.. a todo esto a mi no se me habia ocurrido hasta entonces llamar al * 555 para ver mi cred, para ver si esto habia sucedido, y como buena cristiana(?) dije, na debe ser la poronga de este celular q anda medio ranceo, entonces lo apague y lo volvi a prender.. jamas imaginaria q fuese la mierda de claro q no me acredito mi monto, mi presiado monto.

Entonces prendo el celular, y veo q los mensajes del buzon de salida no se mandaban.. y digo LA PUTA MADRE Q ME PARIO.. y ahi si, llamo al *555 el cual me dice ( si, buen.. la grabadora) ''su saldo, es insuficiente para realizar esta llamada..blabla bla)

y entonces digo CLARO Y LA RE PUTISIMA MADRE Q TE RE MIL PARIO.. y llamo al * 611 COMO PARA QUEJARME Y DECIR: "CHE Q ONDA Y MIS QUINCE PESOS?" y me vuelvo a comer el re puto menu una vez mas, y lamentablemente no la ultima...
''si queres..''
CON Q TUPEEEEEEE SE REFIEREN A MI DE ESAAAA MANERA?, LA PROXIMA ESPERO ESCUCHAR UN "SI QUIERE'' quien se creen Q SON PARA TUTEARME A MI ! JA ( si? lady di? )

hasta q por fin llego a la opcion del menu q dice: ''si deseás comunicarte con un representante de atencion al cliente de claro PRESIONE 4''
si deseo, deseo si..

y ahi viene la celebre Y esperanzadora frase:
''en instantes, seras atendido por un representante de atencion al cliente''

EN INSTANTES ME PREGUNTO YO? Q QUERRAN DECIR ESTOS HIJOS DE PUTA CON ''EN INSTANTES''!!! INSTANTES UN CARAAAAAAJO, INSTANTES LAS PELOTAS!!

BUEN, de ahi me como una serie de millones de propagandas con respecto a la empresa, oooobviamente, no me van a ir a promocionar un celular de movistar no? 
y luego la GLORIOSA CANCION de sccisor sisters '' i dont feel like dancing '' (cancion del culo y la puta madre q la pario)

q te puedo decir acerca de cuantas veces escuche esa cancion en la noche? unas re putas 700 veces?... Y! MAS O MENOS, SI ES Q NO ME QUEDO CORTA.. la puta madre...

y la segui escuchando, sin respuesta alguna, y recordando el esperanzador mensaje de.. ''en instantes, seras atendido por un representante de atencion al cliente''

yo pense, estos de claro, se deben estar pasando la birrita, el ferne' dele q te dele con I DONT FEEL LIKE DANCING ALL NIGHT LONG( toda la noche ) re enfiestados, gracias a los miles de boludos como yo, q deben estar llamando para poder tener su fuckin credito!!!


JAMAS ME ATENDIERON... lo cual hizo q me ponga a pensar (milagro) en el nombre de la empresa: ''CLARO''
explicame a q carajo se refieren con ''CLARO''..

''si claro, q t atendemo' ''
''claro q si llamas un sabado a las 12 de la noche de un sabado t vamo a atende' ''
''claro q estamo laburando a esta hora ''
''claro q t llegara en la boleta los quince pe' y jamas los usaste, (coma) boluda''

nunca voy a entender, nunca.
lo peor es q no quiero ver ni escuchar ni decir MAS, la palabra claro, y es sarpadamente imposible..
no puedo andar por la vida diciendo.. OF COURSE..U OBVIO..todo el tiempo

no va q me digan, q empresa tenes en el celular? y yo responda.. OBVIO
ta bien.. pero cual tenes.. OF COUUUUUUUUUUUUUUURSE
pero.. cual¿ o sea q empresa.. movistar? nono OBVIO
la gente no va a entender nada... y yo me quiero matar.. le quiero mandar un mensaje a mi novio y estos hijos de puta no hacen nada por mi cuando yo doy la vida por ellos, cuando les cargo tarjeta practicamente cada tres dias..

y ellos q hacen? NADA! .. CLARO!

en fin, segui con mis cuchillas y cagada de hambre ya q tenía un miedo padre de ir a buscar algo q lastrar a la kitchen, con la cabeza re quemada de escuchar la cancion esa de mierda

3 locos comentaron, vos q esperas? :

  1. Rooh dijo...

    Sólo a vos te pasan esas cosas mamita! jajajajaa
    Encima, leia lo de la ducha y me acordaba lo del paraguas! jajajajaja

    Debo reconocer q la musiquita de Claro es realmente INSPOROTABLE!

    Te amo tontonaa


    I Dont feel like dancin all night loong ♪ vjajaja

  2. REINADELMUNDO dijo...

    jajajajajjaaja ami me pasa lo mismo pero con personal



    Besoos

  3. mensajes claro dijo...

    Sólo a vos te pasan esas cosas mamita! jajajajaa
    Encima, leia lo de la ducha y me acordaba jajajajaja