domingo, 22 de junio de 2008

Así yo no!

Estaba pensando en lo grasa q es ponerle plástico a los sillones. Y perdone si usted posee uno. Pero señora, mejor sucio antes q profilacticado. No hay nada mas feo que ser invitado a una casa y quedarse pegoteado en el sillón . Se lo digo por experiencia.
También pensaba -si, cuando me pongo a pensar no me para nadie-,  porque la gente se saca fotos sin ningún sentido?. Me refiero... fotos borrosas, o con la boca tapada -sirve tachada-, o haciendo una postura tipo chiquito con problemas. O peor, foto en el baño. Que no esta mal.. pero es necesario que se vea la cadena?.. consejo: agarra el paint y hacele un corazón arriba. Mínimimamente.
Sinceramente no entiendo lo que es ser flogger, el otro día alguien me mostraba a los mas "conocidos" y realmente no lo puedo creer. Como pueden admirar, o copiar una moda totalmente ridícula, y que afemina todos los nenes desde chicos. Si supieran lo sexy que son bien vestidos.. -y limpios, ni hablar-
Entonces me mostraron un fotolog de alguien "muy lindo" ., y cometí el error de ir a KU a bailar, y ahí estaban ellos... y ahí estaba él..
Chicas les juro, que que tenga 600 firmas en el fotolog no lo hace mejor, los 601 granos en su cara pesaban mas . Lo juro. Y no solo eso,, si no q se la cree . Y la culpa la tienen ustedes por darle lugar. ( mensaje para vos , ya sabes quien ) . Termine de horrorisarme al ver unas chicas darle plata, a lo que en un principio pende "encima el flaco es tranza!", pero no, las señoritas -o proyecto de esto- le estaban entregando plata a cambio DE UNA FOTOOO!!, paraaa, que ven mis ojooos?? too much.. no more words!
Entonces seamos elocuentes, saquemonos fotos con amigos, escrachemoslos en sus peores momentos intimos y hagamos una fiesta en toalla (?) ..
Pero sobre todas las cosas, no te juntes con gente que le pone plástico a los sillones.
Advertencia: Querrán convencerte con que era una reliquia la abuela de generación en generación. Pero la abuela se fue al cielo, no se va a enterar, dele una patada al plástico.
Ahora sí
me retiro.

3 locos comentaron, vos q esperas? :

  1. Ilwen dijo...

    Jajajajaja
    sos unagenia amiga!
    nosed q tenian q ver los silloners, pero bueno :P
    y nos diste la idea para un tp del cole con lo de los floggers...
    che, tu primo cobra por sacarse fotos? jajaja basta! jjajaa

    te amo locura con patas!

  2. Maia dijo...

    Yo creo que estoy totalmente loca, claro, un poco nada más, jaja!

    Llegue acá por el de rochita!
    Re buena la onda de tu blog.
    Un beso grande!!
    Mai

  3. SuperCondorMan dijo...

    jajaja negri... no me preguntes como cai aca pero seguro vas a f/f o ff o f,f o como sea... me volo la cabeza este relato acerca de esos salamines con intentos de lookeado simil manati afroperuano con mezcla radical de floripondio hermetico y colorido... yo hice algo por el estilo... intente usar ese medio para destruir el mismo...

    http://www.fotolog.com/no_more_flogger

    es una pena que esa gente siga viva... pero bue... mas vale prefiero los sillones con plastico... besos... en donde quieras que estes... te fuiste??? me fui!!!